martes, 22 de abril de 2014

3.Hay días y días

La carrera de un futbolista es muy larga y se pueden encontrar historias increibles de porteros de 3º División que llegan a 1ª en poco tiempo, pero también el lado contrario, lesiones o malas rachas que hacen colgar los guantes a porteros que tenían gran proyección.

Durante nuestra etapa en fútbol base vivimos momentos duros aunque desde fuera puede no parecerlo, se juntan factores como los estudios,amigos, parejas y demás que pueden llegar a agobiarnos y hacernos pasar por malas rachas que pueden afectar también en el ámbito del fútbol.
Esto pasa mucho también en el caso contrario, malas rachas en el fútbol, fallos en partidos o estar un tiempo de suplente te pueden hacer estar mas serio o algo más borde con los demás, el problema viene cuando la gran mayoria no te entiende, simplemente porque no esta en tu lugar y no sabe lo que se siente, por eso yo creo que en ese aspecto los porteros nos tenemos un respeto especial porque sabemos que otro ha estado pasando por cosas parecidas a nosotros y sigue ahí esforzandose y dandolo todo igual que tú, porque al fin y al cabo no queda más remedio.

En las malas rachas tienes que mentalizarte y pensar que en ese momento es cuando más fuerte y más preparado tienes que estar, puede que sean 2 semanas,3 semanas... eso nunca se sabe,pero al fin y al cabo son rachas,y las rachas se acaban para bien o para mal.

Si estas en una buena racha y estas teniendo confianza sigue haciendo lo mismo que estas haciendo ,intenta no cambiar muchas cosas en tu día a día para hacer que estar en una buena racha se convierta en algo normal,por otra parte si pasas por un mal momento o simplemente has pasado un día malo, piensa que una temporada es muy larga y que hay tiempo para todo, que habra entrenadores que haciendo una cosa te aplaudiran y otros te gritarán, que no se puede agradar a todos y sobretodo una cosa..

Hay días y días.

KS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario